martes, 5 de mayo de 2009

TECNICA PARA GANAR AL AJEDREZ CON TOTAL SEGURIDAD(NO FALLA)

El primero en jugar será el dueño de las fichas blancas, racismo latente, pudiendo mover la ficha que quiera y pueda. Es importante en este juego no solo verle la cara al otro jugador, sino de hacerle creer que estamos ideando un maravilloso y macabro plan. Risas maléficas antes de cualquier movimiento servirán. Relamernos. Mover las manos, como contando cuántos movimientos nos faltan para un jaque mate, será imprescindible. Al mismo tiempo murmuraremos sonidos inentendibles y, entre medio de ellos, sonoros “…le como el alfil y jaque mate…” o similares.

Durante el juego no le quitaremos la vista a nuestro oponente en ningún momento, esto para que, en el instante que el se distraiga, tomaremos una ficha de el y la revolearemos debajo de la mesa. No es recomendable tomar piezas muy importantes. No tiene sentido, por ejemplo, tomar el rey y tirarlo 13 yardas al norte, ya que nuestro oponente, al notar la falta de dicha pieza, se percatará que estamos haciendo trampa una jugada magnífica, y no querrá jugar.

Cuando sea su turno trataremos de distraer su atención con conversaciones vacías de contenido, pero a la vez, intimidantes. Comentarle de como Garry Kasparov nos copia nuestras jugadas o de aquella vez que le ganamos a Frank Mayer 2 a 1 en el suplementario con jaque mate de oro.

Si pasado un tiempo, 2 a 3 minutos, nos vemos en desventaja numérica, utilizaremos la maniobra de Bayer que consiste en estornudar volteando la mayor cantidad de piezas con manos y, por que no también, patadas a la mesa. Hecho esto, un “disculpá, volvamos de cero” alcanzarán.

Probaremos mover nuestras piezas con movimientos prohibidos de pizarrón y convenientes para nosotros y nuestro juego. Al vernos cuestionados por ellos diremos que esa jugada está reglamentada en el Folio 3 Sección 32 de las Reglas del Ajedrez.

Escupir el tablero para que el no apoye sus piezas en casillas pre-jaque, hacer enroques con caballo propio y torre ajena, mover el rey como si fuera la reina, montar un peón al caballo y en el lado derecho el alfil, en calidad de lanza para “justas”, y con las tres piezas en una, cual power ranger, derribarle 2 torres y 4 peones, o comer en diagonal varias fichas al estilo “damas chinas” serán movimientos osados, pero necesarios si queremos ganar.

Un movimiento muy riesgoso pero que a veces tiene su gustito en realizarlo será, previa distracción del enemigo, girar el tablero y vernos con una nueva perspectiva de ataque además de contar con un nuevo ejército y mas numeroso.

Finalizando, al ganar, no se olviden de quitarse la camiseta y girarla cual hélice. Señalar al rival y realizar gestos burlones. Formar un círculo, dedo índice y pulgar mano derecha, e introducir el dedo índice de la otra mano. Tirar la ficha del rey al suelo y bailar mientras esta gira descontroladamente y ya acabando el festejo, tomar por la cintura a nuestro rival y practicarle la maniobra de Heimlich al ritmo de “Te gané, te gané” para despedirnos con un “Cuando quieras te doy la revancha”.

Kasparov tiembla, a por el…

Acepto comentarios sobre esta nueva tecnica jejejeje

8 comentarios:

  1. Vía: http://ircopcito.wordpress.com/2007/07/16/tacticas-y-estrategias-para-ganar-al-ajedrez/

    Se te habrá pasado el poner el link de donde lo copiaste ¿no?. ;)

    Aioz.-

    ResponderEliminar
  2. es la mejor de: tu hermana pe es q soy de peru

    ResponderEliminar
  3. Chupame la vergaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Concurso de Pelotudos Anónimos?.
    ¿Dónde me inscribo?.

    Aioz.-

    ResponderEliminar
  5. viejo que estabas fumando creo que esa mierda estaba muy verde y se te olvido quitarle los cocos eso causa alucinaciones o lagunas mentales

    ResponderEliminar
  6. mas vergota ese desgraciado que escribio es wbada ke no ves ke es pieza i no ficha??? aprende ignorante!!! i deja d publikr cosas estupidass!!

    ResponderEliminar