lunes, 6 de abril de 2009

segunda ronda en el juvenil andaluz por javi garrido

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía Juvenil ha estado muy entretenida a cuánto resultados sorprendentes y dispares se refiere.


Tras la disputa de tres rondas, sólo han conseguido la totalidad de los puntos tres jugadores: el granadino Antonio Pintor, el gaditano José Miguel Fernández y el malagueño Víctor Anaya (destacar que los tres pertenecen a categorías inferiores a la sub18). El granadino se postula de nuevo entre los principales aspirantes al título y en la cuarta ronda tendrá ocasión de corroborar esto enfrentándose con la promesa gaditana, Josemi.


Mientras tanto, otros granadinos con opciones, entre ellos el número uno de ranking, Marcos Camacho, ayer cedía unas tablas, que sin embargo no lo alejan en demasía de la zona alta y le auguran unos rivales más asequibles en las próximas rondas. En ese mismo caso se encuentra Francisco Gª Molina, que tras las tablas de la primera ronda cuenta por victorias el resto de partidas.


Entre los almerienses, los mejores colocados son Alberto Martínez y Savíns Puertas que tras finalizar la cuarta ronda ya tienen 3 puntos. No están en lo más alto, pero están al acecho. Después Barranco con 2,5 aún tiene alguna opción de estar arriba. También están participando Dani Cara (campeonato irregular con 2 de 4), Sergio Rodríguez con 2, Jesús Lozano con 1,5, Melina Sánchez con 1,5, Luis Reyes con 1, Rafa Conejo con 0.5 y sin estrenarse aún, María Gutiérrez.


Quizás no están saliendo muy allá el Campeonato, pero es largo y seguro que los almerienses darán mucha guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario