martes, 3 de noviembre de 2009

¡ATENCION! ESTE DOMINGO DIA 8 D NOVIEMBRE TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE HUERCA-OVERA

Puedo confirmar que este domingo dia 8 de noviembre tendra lugar el torneo de huercal-overa,me parece que empezara a las 9 de la mañana,sera en el pabellon de deportes,se han bajado los premios generales,pero los provinciales seran igual,mas que nada lo digo por si algun equipo quiere cambiar el dia de jugar el por equipos para poder venir,entre esta tarde y mañana pondre las bases sin falta,un saludo

8 comentarios:

  1. Yo creo que si las pones el lunes 9 estaria muy bien para que no vaya ni el tato.

    ResponderEliminar
  2. claro ANONIMO,si yo vivo en huercal me entero el martes por la radio,imaginate,ademas yo no hago las bases,me dijeron k me las enviarian,pero ya ves,e exo lo k e podido.

    ResponderEliminar
  3. Si no te digo nada, al contrario, como minimo agradecertelo, solo que asi el 50% no se entera o ya tiene planeado algo. Y eso solo va en perjuicio del nombre del torneo.
    Los que se encargen del mismo que se lo hagan ver, porque por ejemplo Roquetas ya se ha comunicado con 2 meses de antelacion.
    O si no que lo cambien de fecha, aunque esta opcion la veo algo mas complicada por coincidencia de fechas y que seguro que el torneo se celebra por las fiestas de alli o algo asi señalado.
    Lo dicho que no te culpo de nada, al contrario, te exculpo.

    ResponderEliminar
  4. En la web FranAjedrez ya estan las bases

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. por cierto kien eres????????

    ResponderEliminar
  7. Uno que tenia muchas ganas de jugar este torneo jejejeje. Un saludo

    ResponderEliminar