martes, 10 de febrero de 2009

grischuk gana a 4 a la vez,¡de espaldas y con los ojos vendados,increible

Alexander Grischuk fue el protagonista de una espectacular exhibición que este miércoles se celebró en la sede de MARCA, que venció cuatro partidas simultáneas a pesar de estar de espaldas al tablero y con los ojos vendados.

Cuatro chicos de la escuela de Ajedrez del Colegio Mirabal fueron los elegidos para jugar una partido ante Grischuk y la experiencia fue inolvidable para ellos. Beltrán Díaz resumió el encuentro de emocionante. "Grischuk cantaba las jugadas en voz alta. Fue algo increíble".Otro chico fue Gonzálo Hernández que, aunque no pudo jugar, aseguró que "ha sido una gran experiencia para mí. Me ha parecido muy entretenido".

Por su parte, Jorge Lombart dijo que "Ya había probado lo que era jugar contra un campeón, Ángel Arribas, y fue una emoción tremenda para mí, pero jugar con el Gran Maestro Alexander Grischuk ha sido un auténtico honor, pues es el 14º del mundo. Me ha parecido una experiencia increible y emocionante. También he aprendido y aunque haya perdido me alegro de haber jugado con él".

1 comentario:

  1. Hola Diego,te felicito por tu iniciativa,se que nos tendras bien informados de lo que ocurra por aqui,conociendote, se que algun dia tu blog sera el number-one.

    un abrazo

    ResponderEliminar