viernes, 27 de marzo de 2009

ESTE FIN DE SEMANA,ABIERTO DE DOS HERMANAS

VI ABIERTO INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS DE AJEDREZ

Una fortísima nómina de jugadores se dará cita este fin de semana, en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas, para disputar el VI Abierto Internacional de Ajedrez.

El Gran Maestro catalán Miguel Illescas, el GM peruano Julio Granda, el GM ruso Oleg Korneev y el GM canadiense Kevin Spraggett encabezan la lista de maestros aspirantes al triunfo.

También destaca la presencia del GM español Ibrahim Khamrakhulov, del GM bosnio Bojan Kurajica, del GM inglés Bogdan Lalic, del GM ecuatoriano Carlos Matamoros, de los GM argentinos Daniel Cámpora y Alejandro Hoffman, del GM argelino Aimen Rizouk, del GM uzbeco Alexei Barsov, del GM serbio Stefan Djuric, del MI chileno Daniel Barría, del GM croata Davor Komljenovic y del MI ucranio Alexander Razmyslov.

Entre los españoles, además del murciano Carlos Ibarra, destaca la presencia del GM Manuel Rivas, vencedor del pasado Abierto de Sevilla, del MI malagueño Ernesto Fernández, del Maestro FIDE onubense Carlos Barrero, de los MI sevillanos Ismael Terán y Agustín García y de los MF sevillanos Jesús Garrido y Alejandro Herrera.

Serán nueve partidas, cinco el sábado desde las 16,30 horas y cuatro el domingo desde las 10,00. En total participarán 160 jugadores, la capacidad máxima de La Almona.

El torneo, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes, está dotado con casi cinco mil euros en premios.

Ricardo Montecatine

No hay comentarios:

Publicar un comentario